********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

jueves, 3 de enero de 2013

¿SABES QUE TE QUIERO?


TITULO: ¿Sabes que te quiero?
AUTOR: Blue Jeans
PÁGINAS: 584
EDITORIAL: Everest
ISBN: 9788444145983
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010

SINOPSIS CONTRAPORTADA: Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo.
Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonara fácilmente.

OPINIÓN PERSONAL: Después de Canciones para Paula estaba muy emocionada de leer la segunda parte, lo leí en un abrir y cerrar de ojos, fue una pasada.
Una cosa que me justo fue la forma de que todo pase, lo que pasa en este libro te puede pasar a ti. Creeo que eso es una de las buenas cualidades que tiene este libro y toda la saga, no son historias de ficción y aunque sean inventadas, parecen muy reales.
Otra cosa que me gusto fue la aparición de Alan, llego de sorpresa, ya que al principio te quedas como diciendo ¿y este quien es? Y aunque al principio parezca el típico chico malo, no le juzguéis porque es una buena persona.
Luego también esta lo de Ángel y Paula, y el enfado de Miriam con Cris que creo que son bastante buenos para alargar algo más la historia.
Como ya dije con el anterior libro una cosa que me gusta y me encanta es la forma de escribir. Espero que nunca cambie porque la verdad es que es muy buen escritor.
Gracias por leer.

PÁGINA WEB: www.cancionesparapaula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario