********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

viernes, 4 de enero de 2013

CÁLLAME CON UN BESO


TITULO: Cállame con un beso
AUTOR: Blue Jeans
PÁGINAS: 616
EDITORIAL: Everest
ISBN: 9788444147406
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011

SINOPSIS CONTRAPORTADA: El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones la límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.

OPINIÓN PERSONAS: Como las dos anteriores me encanto, ya no se que decir de esta trilogía porque creo que me estoy repitiendo en mis opiniones, aunque que queréis que haga cuando no hay nada que no me guste de la historia, creo que es perfecta y este libro os sorprenderá como hizo conmigo porque hay muchos sucesos inesperados, pero yo no diré cuales son. 
Si que os voy a decir una cosa que me desagrada un poco, esto  no quiere decir que no me haya gustado que si lo ha hecho, incluso más que gustado me ha encantado, pero el final...  No es lo que me había esperado se termina como muy de repente no se...  me pareció un poco raro.
Me sorprendió mucho el cambio de Miriam y todo lo que le sucede.
El argumento de este libro cambia mucho respecto a los otros, creo que como era el último quiso hacerlo más intenso y emocionante es lo que hace que el libro sea tan bueno.
Gracias por leer.

PÁGINA WEB: www.cancionesparapaula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario