********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

sábado, 19 de enero de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO


TITULO: Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso.
AUTOR: Cassandra Clare
PÁGINAS: 512
EDITORIAL: Destino
ISBN: 9788408083801
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009

SINOPSIS CONTRAPORTADA: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN PERSONAL: Cazadores de sombras es el primer libro que he leído sobre demonio y ...  ¡wow! Que pasada, me ha encantado, de hecho no sabría compararlo con otro.
La verdad es que al principio no querría leerlo pero mi madre y mucha otra gente me dijo que lo leyera y al final lo he hecho y como ya he dicho a sido una pasada.
Creo que lo que más me ha gustado ha sido el cambio de rumbo de la vida de Clary, un día es una persona normal y al día siguiente descubre que pertenece a un mundo del que no sabia nada.
Ademas de esto hay otras cosas muy originales en la historia como el uso de la estela, o el "poder" que tiene Clary de poder sacar los objetos de un dibujo, me parece sorprendente.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho ha sido el fina, la verdad es que no me había imaginado, aunque al principio lo piensas por la historia que cuentan, al menos yo lo hice pero luego parece que te has equivocado, aunque la verdad es que no lo has hecho.
Una cosa que no me ha gustado pero que creo que es porque no estoy acostumbrada es a que un libro este narrado en tercera persona, normalmente  casi todos están en primera y eso lo hace un poco raro porque por ejemplo cuando están en Pandemonium al leerlo, yo, me hice un poco de lío porque no sabia si lo que leía le pasaba a ella o al chico del pelo azul. Pero luego te acostumbras y esta muy bien porque es como que tu estas presente, lo ves todo y lo sabes todo pero no eres el protagonista.
Se que llego un poco tarde para contaros mi opinión porque seguramente ya todos lo habéis leído y si no deberíais hacerlo pero hasta ahora no había querido, no podido leerlo.
Gracias por leer.

PÁGINA WEB: www.cazadoresdesombras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario