********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

viernes, 4 de enero de 2013

BUENOS DÍAS, PRINCESA



TITULO: Buenos días, princesa
AUTOR: Blue Jeans
PÁGINAS: 544
EDITORIAL: Planeta
ISBN:  9788408004097
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012

SINOPSIS CONTRAPORTADA:Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amigo; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

OPINIÓN PERSONAL: Esta nueva obra de Blue Jeans os gustara como las otras que tiene este mismo autor. He de decir que con este libro me he sentido identificada en parte con uno de los protagonistas, Valeria, a mi me ha pasado lo mismo con un amigo solo que yo no tuve tanta suerte como ella la final, pero bueno no estoy escribiendo esto para contaros mi vida privada que no le interesa a nadie.
Volviendo a lo que de verdad importa el libro esta muy bien, genial diría yo, no hay ninguna cosa que se parezca a los otros libros de Blue Jeans excepto otra cosa, eso de que Valeria conozca a otro chico antes de que suceda algo con el chico del que esta enamorada, me recuerda a lo que pasó en Canciones para Paula cuando espera a que llegue Ángel en el Starbuks y allí conoce a Alex, aunque en este caso no ocurre en una cafetería sino en el metro. Quitando este pequeño detalle que me parece bien que utilice lo  mismo para introducir la historia, el libro esta muy bien, los protagonistas vuelven a ser adolescentes a los que les pasan cosas que te pueden pasar a ti, ademas esta ambientada en las calles de Madrid como Canciones para Paula.
Gracias por leer.

PÁGINA WEB: www.buenosdiasprincesa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario