********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

domingo, 25 de agosto de 2013

¡¡¡¡YA LLEGA!!!!


Ya queda menos para que se estrene la película de Cazadores de Sombreas. Lily Collins, Jamie Campbell y Robert Sheehan han pasado por Madrid para el estreno de la peli.

Estoy escribiendo esto sentada en el suelo del comedor de mi casa, a las 11:30 de la mañana de un domingo nublado, y como siempre tengo la tele encendida, a que no sabéis que acabo de ver. A sido increíble yo escribiendo esto y en los anuncios de la MTV ha salido el trailer de la peli, me he emocionado al verlo. Como se que esto no os importa mucho, vuelvo a lo que os quería contar.

Articulo de el periodico Mediterraneo 23/8/13
Quedan cinco días escasos para que podamos ir al cine a ver la peli que seguro que todo el mundo espera impaciente, y como los protas están de estreno casi todas las revistas están hablando de ellos.
Aunque no solo las revistas hablan del estreno en el periódico en MEDITERRÁNEO, el titular de la noticia ha sido: LA SAGA "CREPÚSCULO" YA TIENE SUCESORES.

¿Creéis que Lily y Jamie se convertirán en los nuevos Kirseten y Robert? yo creo que si, si creo que ellos son los sucesores de Crepúsculo.

12:04 otra vez a salido el trailer de la peli en MTV, a medida que más veo el trailer más ganas tengo de ver la peli.

En la revista BRAVO POR TI  (Nº 462)también sale, en la sección de cine, es una de las pelis que te proponen ver.

En la revista GLAMOUR (Nª 131) hay una entrevista a Lily Collins con el titular de: LILY COLLINS NOS PROTEGERÁ CONTRA EL MAL.

Y ademas, no solo salen en las revistas españolas en la revistas alemanas STARS 'N' MORE y TV DIREKT  también sale la peli.

Quiero que conste que no me he comprado todas las revistas que nombro, lo nombro, y se que sale porque mi trabajo en un kiosko y leo las revistas cuando no hay gente.

Aqui y aqui podéis leer sobre el estreno y también ver algunas de las fotos de la "alfombra roja"

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario