********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

viernes, 17 de mayo de 2013

Y POR ESO ROMPIMOS

Y POR ESO ROMPIMOS es un libro escrito por Daniel Handler e ilustrado por Maira Kalman.
Este libro salio no hace mucho y cuenta la historia de amor entre Ed y Min y todo comienza con una caja azul llena de recuerdos.

Te entrego esta caja, Ed.Dentro está todo.La entrada del cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significo para mi, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido... y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos petalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.Y el resto de cosas.Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia.Toda la historia de por qué rompimos.

Antes de que saliera el libro, a partir del 14 de febrero se pudo leer por entregas desde el móvil, estuvo dividida en ocho partes, cada viernes se podía leer una entrega nueva.
El libro en papel salio a la venta el 3 de abril.
Os cuento esto ahora porque me lo acabo de comprar y es el que me estoy leyendo.

SINOPSIS: Salir con Ed Slaterton, el chico más popular del instituto y el segundo capitán del equipo de baloncesto, ha sido un inesperado sueño cumplido para Min Green, pero ahora han roto y ella decide escribirle una carta mostrándole las razones y las circunstancias que causaron la ruptura.
Pero no enviará la carta, la dejará ente su puerta, al igual que una caja con todos aquellos objetos que han sido relevantes a lo largo de su relación: unas chapas de cerveza, una entrada de cine, una camioneta de juguete, un abrigo una caja de cerillas, un libro de recetas, un peine de un hotel...
Los artículos incluidos dentro de la caja servirán a Min para recordar cada uno de los momentos alegres, tristes, tiernos, románticos y siempre emocionantes que pasó con Ed. Desde que se presentaron, en el amargo dieciséis cumpleaños de su amiga Al, pasando por su primera sesión de cine persiguiendo a una estrella de cine clásico, hasta una accidentada fiesta de disfraces en Halloween, entre otros. A pesar de ser muy diferentes y provenir de mundos opuestos, Min y Ed sentían una fuerte atracción mutua que parecía destinarles a estar juntos. Entonces, ¿qué ocurrió?¿Por qué rompieron?

Gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada