********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

miércoles, 3 de abril de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA


TITULO: Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza
AUTOR: Cassandra Clare
PÁGINAS: 464
EDITORIAL: Desstino
ISBN: 9788408087533
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009

SINOPSIS CONTRAPORTADA: Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras, tendria mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detras de esas muertes, pero ¿cómo podra detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para aydar a su padre?

En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a su lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

OPINIÓN PERSONAL: Al igual que el primer libro, y espero que igual que el resto que me queda por leer me a encantado, la verdad es que tenia muchas ganas de leerlo para ver que pasaba entre Jace y Clary después de que se enteraran de lo que se enteraros (no quiero decirlo por si hay gente que no lo ha leído la primera parte). Otra cosa que me esperaba era que aparecieran los padres de Alec e Isabelle junto con Max, lo cierto es que Max, el hermano pequeño, me ha parecido encantador y lo poco en lo que han salido los padres me ha parecido algo frió pero siendo cazadores creo que tienen que ser así, aunque al final me a sorprendido la reacción de la madre.
En este libro pasa una cosa que me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba para nada que a ... le pasara lo que le ha pasado, aunque es muy raro porque al principio te hacen creer en eso, luego te hacen creer que esta muerto, luego que revive, luego que puede morir y por ultimo que tiene inmunidad respecto al sol. Eso me rayo mucho, y me sorprendió también  porque cuando ven que esta muero y ven el cadáver no esperas que pase lo que pasa.
Cambiando de tema, espero empezar ya con el tercero porque quiero saber que pasa después de como termina este.
Me parece que lo único que no me ha gustado de este libro son las descripciones de los demonios y las peleas que explican porque me aburren un poco, aunque creo que están muy bien explicadas.
Otra cosa que no me gusto fue un monologo de media hoja casi donde tuve que leerlo más de una vez para enterarme, porque estaba leyendo y me distraía yo sola.
Gracias por leer.

PÁGINA WEB: www.cazadoresdesombras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario