********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

lunes, 18 de marzo de 2013

HERMOSAS CRIATURAS, LA PELÍCULA (opinión)


Ya he visto la película de Hermosas Criaturas y para ser sincera os diré que me ha decepcionado mucho, mucho no muchísimo.
No se si ya la habréis visto pero si la habéis visto y habéis leído el libro veréis que no hay muchas cosas en común. Igual que el libro solo sale lo del trailer y poco más, ya que no han acertado ni en el coche de Lena.
Si no habéis leído el libro os parecerá una película muy buena porque no sabéis donde se han equivocado, o que es diferente.
La película en si no es mala, tiene buenos efectos especiales y aún me atrevería a decir que me ha gustado y todo, en en cierto modo es verdad, pero no se, la verdad es que me esperaba algo mejor o al menos algo que se pareciera más al libro.
Os diré algunas cosas diferentes: por ejemplo, ¿Os acordáis de donde y cuando Ethan encuentra el guardapelo? lo encuentra en Greenbier estando con Lena, pues bien, en la película lo encuentra estando él solo una noche que ha salido a correr porque no puede dormir y lo encuentra gracias al reflejo de los rayos de sol del amanecer.
Este solo es un pequeño ejemplo pero hay más pero no os las voy a decir porque no quiero fastidiaros la película a los que no la han visto y espero que esta opinión no os impida hacerlo.
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario