********************************************************UN LIBRO LEERÁS Y MIL AVENTURAS PASARÁS******************************************************

viernes, 29 de marzo de 2013

FILMCLIPS RUBINROT

El otro día encontré unos filmclips de RUBINROT que son como trocitos de la película  lo malo de esto es que los encontré en alemán.
Os los dejo a continuacion:

Filmclip Rubinrot - "Ein Weltbild wie aus dem vorletzten Jahrhundert" (una visión del mundo como desde el siglo pasado)



Filmclip Rubinrot - "Ne Geheimloge, oder was? (¿una sociedad secreta, o algo así?)



Filmclip Rubinrot - "Ich geh mal schnell an die frische Luft"(voy a ir rápidamente al aire libre)



Filmclip Rubinrot - "Du meinst es passiert wieder? (¿Te refieres a que vuelva a suceder?)



Flimclip Rubinrot - "Du bist gestorben als ich  6 war" (Se murió cuando yo tenia 6 años)



Filmclip Rubinrot - "Esoterik besessene Pseudowissenschaftler" ( Propiedad Esoterica pseudocientificos)


Filmclip Rubinrot - "Du wirst deine Magie finden" (Va a encontrar su magia)



Filmclip Rubinrot - "Deine Limuosine wartet" (Su limusina espera)



Filmclip Rubinrot - "Kleine Schritte, kinn nach vorn, Brust raus" (Pequeños pasos, con la barbilla hacia delante, pecho hacia fuera)



Filmclip Rubinrot - "Das ist ja echt speziell hier" (Eso es realmente especial aqui)



Filmclip Rubinrot - "Sie kleiner Rebell" (Usted un poco rebelde)


Filmclip Rubinrot - "Ihr seid alle gleich" (Todos ustedes son iguales)



Después de ver esto seguro que deseáis ver la película competa y yo os puedo conceder ese deseo, clic AQUI para ver la película completa esta en ruso pero sinceramente a mi no me importa, yo ya la he visto y aunque no me haya enterado de mucho me da igual al leer el libro ya sabes por donde va, la película se la han currado mucho y los efectos especiales son una pasada, esta genial de verdad, me encanta.
Os dejo otro enlace donde la podéis descargar AQUI
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario